Todo el contenido aquí es solo para fines informativos.
Pero mostrar a las personas cuánta actividad tendrían que hacer para quemar esas calorías podría ser suficiente para convencernos de abandonar nuestros hábitos poco saludables.
Fue un buen gancho de noticias y la historia tuvo mucho juego. Algunos comentaristas bromearon que deberíamos reemplazar las calorías en la etiqueta de datos nutricionales con las millas que necesitaría correr para quemar esa comida. Aunque esto podría ser más motivador para algunas personas, no estoy loco por este enfoque.
& gt;
Lo que el estudio encontró
Primero, una o dos palabras sobre el estudio que provocó la pieza de CNN. Los investigadores de la Universidad Johns Hopkins probaron el impacto de varios tipos de mensajes de calorías en adolescentes que compran refrescos en las tiendas de esquina en vecindarios de bajos ingresos en Baltimore. En otras palabras, esta era una población muy específica en un entorno muy específico. El hecho de que los recuentos de calorías no significan mucho para los niños de 13 años que compran refrescos no es tan sorprendente.
Los investigadores descubrieron que traducir los recuentos de calorías en equivalentes de ejercicio era más probable que motivara a estos adolescentes a elegir una opción de baja calorías, y tal vez lo mismo sería cierto en otras circunstancias también.
Muchos adultos también parecen tener dificultades para interpretar información sobre las calorías en las etiquetas o los menús de los hechos nutricionales. Muchos no tienen idea de cuántas calorías deberían comer por día o por comida. Por lo tanto, no tienen idea de si 800 calorías son mucho o un poco (¡o al menos eso es lo que afirman!). Y creo que es útil recordarle a la gente que cuánto deben comer depende en parte de cuán activos son. Más.
¿Qué tiene de malo relatar la comida con el ejercicio?
El ejercicio es solo una de las formas en que gasta calorías. Actividades que quizás no piense como ejercicio, como la lavandería plegable o caminar hasta la parada de autobús, también queman calorías. La goma de mascar quema calorías, al igual que la inquietud. Incluso acostado en la cama durmiendo, quemas alrededor de 50 calorías por hora. De hecho, más de la mitad de las calorías que quemas todos los días se gastan en funciones biológicas básicas como mantener la temperatura de tu cuerpo, respirar y digerir tu comida.
Si tuviera que ejercer todas las calorías que comiste, tú ” D termina con un déficit grave. Por supuesto, es poco probable que suceda (a menos que tenga la mala suerte de ser seleccionado como concursante en el Biggest Loser). Pero este tipo de pensamiento confundido es común, especialmente entre las mujeres jóvenes que monitorean todas las calorías con rastreadores de dieta y ejercicios. Reinagel, MS, LD/N, CNS
Monica Reinagel es una nutricionista, autor y creador de la junta con licencia certificada por la junta, y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.
Aquí hay una receta adicional del episodio de esta semana de Clever Cookstr, y originaria de In The Small Kitchen de Cara Eisenpress.
Por Kara Rota Clever Cookstr 24 de junio de 2015 Lea de 2 minutos
Hace 6 porciones
Un Clafoutis es un postre horneado simple, un poco como una natilla firme, tradicionalmente hecha con cerezas u otras frutas. Su simplicidad significa que debe comprar ingredientes de buena calidad, y debido a que esta receta usa una barra de chocolate completa, puede jugar con cualquiera de sus favoritos. Traiga los Clafoutis directamente a la mesa en una fuente para hornear presentable o una sartén de hierro fundido. Si lo pones en el horno cuando te sientas a cenar, tendrás un postre impresionante y hinchado justo cuando termines esas últimas bocados de comida salada.
3 huevos grandes
1⁄4 taza de azúcar granulada, más 1 cucharada para cobrar
2 cucharadas de azúcar marrón claro
1⁄2 cucharadita de sal
1⁄3 Copa de harina para todo uso
1 taza de crema espesa
1 cucharadita de extracto de vainilla
Una barra de chocolate semidulce de 3.5 onzas, finamente picada o 1⁄2 taza CHIPS DE CHOCOLOTE SEMISEET
1 cucharada de mantequilla sin sal
crema batida, para servir
1. Precaliente el horno a 325 ° F.
2. En un tazón mediano, bata los huevos, ambos azúcares y la sal hasta que se mezclen. Batir en la harina hasta que se combine. Agregue la crema y la vainilla, y bata hasta que esté suave. Finalmente, agregue la mayoría de las piezas de chocolate, reservando de 1 a 2 cucharadas para adornar.
3. Coloque la mantequilla en una sartén de hierro fundido de 8 o 9 pulgadas o una bandeja para pastel. Coloque la sartén en el horno durante 1 minuto. Sácalo, la mantequilla debe derretirse, y cepille la mantequilla derretida por todo el fondo y los lados. ¡Ten cuidado! La sartén ya estará caliente al tacto.
4. Vierta la mezcla en el molde preparado. Espolvorea el azúcar granulado de 1 cucharada restante sobre la parte superior.
5. Hornee hasta que el Clafoutis esté colocado en el centro y dorado alrededor de los bordes, unos 35 minutos. Habrá hinchado, pero se desinflará a medida que se enfríe. Déjelo enfriar durante al menos 10 minutos antes de servir.
6. Cubra los Clafoutis con crema batida, si lo desea, y disperse el chocolate reservado en la parte superior. Sirva los Clafoutis cálidos o a temperatura ambiente.
reimpreso con permiso de In the Small Kitchen de Cara Eisenpress, Copyright (c) 2011. Publicado por William Morrow Cookboks. Para obtener más excelentes recetas y hacks de cocina, descargue el podcast de consejos rápidos y sucios de Cookstr en iTunes o Stitcher.
sobre el autor
Kara Rota
Kara Rota encabezó la programación infantil en el mercado de la ciudad verde de Chicago y estudió la política alimentaria en Sarah Lawrence College. Kara ha sido un orador destacado en numerosos lugares, incluidos Food Book Fair, Roger Smith Food Conference y Brooklyn Food Conference. Ha escrito sobre Food for Irish America Magazine, West Side Rag, Recipe Relay y Food + Tech Connect, y es el ex director de editorial & amp; Asociaciones en Cookstr.com.
En este episodio, comparto mis siete ingredientes principales para barras de energía, así como cómo hacer sus propias barras de energía y qué superalimentos pueden mejorar sus entrenamientos.
. Por Ben Greenfield Get-Fit Guy 16 de junio de 2015 Readepisode de 5 minutos #238 Play Pausa Escucha ¿Cuáles son los mejores ingredientes para barras de energía? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.
4. Las verduras marinas: las verduras marinas como Nori, algas y dulces son fuentes de minerales extremadamente densas. Para los veganos y los vegetarianos, son fuentes de yodo de manera crítica (solo una cucharadita de copos de dulces puede proporcionar aproximadamente el 100% de las necesidades diarias de yodo). Al igual que con la mayoría de los otros ingredientes de https://yourpillstore.com/ la barra de energía que recomiendo, elija orgánico cuando obtenga verduras marinas y busque versiones que se hayan probado para metales pesados y otros contaminantes. Sin embargo, sus verduras marinas no necesitan ser “crudas” como el cacao y la maca, ya que las verduras marinas no se ven afectadas por el proceso de secado y calefacción.
5. Chia: las semillas de chía son nutritivas y calmantes para el revestimiento intestinal, y también una excelente fuente de aminoácidos y ácidos grasos omega-3. Son más digeribles que otra semilla llena de ácidos grasos (semillas de lino), y si las remoja durante 10-20 minutos en un vaso de agua antes de mezclar o mezclar, proporcionan un maravilloso sabor a granel y un buen sabor a nuez.
6. Hempp: el cáñamo es una fuente de proteínas de alta calidad y no carne y una excelente manera de empacar proteínas en una barra de energía (a menos que desee que su barra se conguacda como la cecina de carne de tocino de tocino!). Puede encontrar el cáñamo como polvo de cáñamo orgánico, o como semillas de cáñamo mezcladas o enteras, y al igual que las semillas de chía, es una gran fuente de ácidos grasos y aminoácidos.
7. Algas: las algas son una excelente fuente no basada en la carne de los ácidos grasos EPA y DHA omega-3. Mientras que las semillas de lino, las semillas de chía y otras fuentes vegetales de ácidos grasos omega-3 contienen la forma de ácidos grasos de cadena corta de ácidos grasos, solo los aceites de algas contienen las mismas formas de ácidos grasos de cadena larga altamente absorbible que típicamente se encuentran en pescado en pescado y aceites de pescado.
Dado que el cuerpo humano tiene una capacidad limitada para sintetizar los ácidos grasos omega-3 de cadena larga EPA y DHA de la ala de cadena corta que se encuentra en semillas y nueces, fuentes de algas como la espirulina y Chlorella puede ser fantásticas adiciones densas en nutrientes a las barras de energía.
Entonces, ahora que tienes las manos en el cacao, las bayas de goji, la maca, las verduras del mar, la chía, el cáñamo y las algas, cómo ¿Puedes hacer tu propia barra de energía? Si bien el artículo de Greatist en el que aludí anteriormente está lleno de ideas, aquí hay una receta rápida para usted que usa todos los ingredientes en este artículo:
Get Fit’s Superfood Energy Bars
Tiempo de preparación :
10 minutos
Hace 8 barras de energía
ingredientes
1 taza de anacardos 1 taza de bayas de goji ½ taza de chía (preferiblemente empapadas) ½ taza espirulina o chlorella en polvo ½ taza de cacao en polvo ⅓ taza de avena enrollada 2 cucharadas miel cruda o, para una versión de azúcar inferior, 1 cucharadita de stevia 1 cucharada de aceite de coco, derretido 2 cucharadas de semillas de cáñamo 4 cucharadas en polvo de raíz maca 1 cucharada de dulse, kelp o sal marina
Instrucciones:
Línea una bandeja para hornear de 8 pulgadas con papel pergamino y reservado. Pulse anacardos en el procesador de alimentos hasta que estén desmenuzados, colóquelo en un tazón separado. Pulse bayas de goji en el procesador de alimentos hasta que estén finamente picadas. Agregue todos los demás ingredientes a la mezcla de bayas de goji y procese hasta que estén bien combinados. Si las bayas de Goji son un poco externas para ti, puedes usar albaricoques secos. Agregue los anacardos picados a la mezcla y pulse hasta que estén bien combinados. Presione firmemente toda la mezcla en la bandeja para hornear, utilizando la superficie plana de una taza de medición para crear una capa plana uniforme. Coloque la sartén en el congelador durante una hora, luego retire y córtelo en 8 barras rectangulares (o más o menos, dependiendo del tamaño deseado). Coloque en un recipiente hermético y almacene hasta un mes en el refrigerador. ¡Disfruta!
Imagen de barras de energía caseras cortesía de Shutterstock.
páginas
«Primero‹ Anterior12 Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.
sobre el autor
Ben Greenfield
Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.
suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher
¿Conoces a alguien que se acaba de graduarse de la universidad? Aquí hay algunas ideas creativas de regalos que les ayudarán a tener un comienzo saludable.
por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 3 de junio de 2015 1 minuto Read
La temporada de inicio se basa en Un cierre, pero para los dos millones de estudiantes que acaban de ser escupidos en el mundo, el viaje recién comienza. Aquí hay algunas maneras en que puede ayudar a sus nuevos graduados favoritos a lanzar la siguiente fase de sus vidas.
Inscríbelos para una compartir CSA. Tómelo: cuando aparece una caja de productos recién recogidos en su cocina cada semana, ¡terminas comiendo muchas más verduras! Participar en la agricultura patrocinada por la comunidad también apoya pequeñas granjas locales. Este directorio puede ayudarlo a localizar un CSA donde su graduación esté configurando la limpieza.
Consíguelos una membresía en el gimnasio. Ahora que las instalaciones atléticas en el campus ya no son una opción, una membresía en un gimnasio local puede ayudar a motivar a su nuevo graduado a entrar en una rutina saludable.
Reúna un ramo de tarjeta de regalo. Un puñado de tarjetas de regalo para supermercados locales, estaciones de servicio, suministro de oficina, hardware y tiendas de artículos para el hogar es una forma divertida de ayudar a sufragar los gastos de establecer la limpieza.
Dé una copia de consejos rápidos y sucios para los consejos sucios para los consejos para Vida después de la universidad. Aquí hay una colección indispensable de excelentes consejos de los expertos en consejos rápidos y sucios, desde cómo almacenar una cocina saludable con un presupuesto para clavar esa entrevista de trabajo. Disponible por solo $ 3.99 de Amazon, Barnes & amp; Noble e iTunes. ¡Envíe una copia hoy!
Imagen de regalo de graduación cortesía de Shutterstock.
sobre el autor
Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS
Monica Reinagel es un Nutricionista, autor y creador con licencia certificado por la junta de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.
Un estudio reciente sugiere que mostramos a las personas cuánto necesitarían ejercer para quemar varias opciones de alimentos. He aquí por qué Nutrition Diva cree que esta es una mala idea …
por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 28 de octubre de 2014 Léase de lectura de 4 minutos #307 Play PAUSE Escuche la verdad sobre quemar el quema Calorías que come, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.
Como el fanático de la diva nutricional Cathy comentó en la página de Facebook de Nutrition Diva, creo que esto podría desencadenar un comportamiento compulsivo, escribe. Como en: ‘Comí un pedazo de pizza, así que si no salto de la cuerda durante 45 minutos, ¡estaré gordo!’ Prefiero ver un gráfico de barras de las calorías en los alimentos en comparación con la recomendación calórica total para el día para el mantenimiento de peso.
Creo que la sugerencia de Cathy es correcta en el dinero. Primero, tenga una idea de cuántas calorías debe comer todos los días. Este número se basará en su altura, peso, edad, sexo y nivel de actividad diaria, incluido cualquier ejercicio que haga. Casi cualquier programa de conteo de calorías en línea o aplicación móvil tiene una herramienta para esto. Pero, como expliqué en un episodio anterior, el número que obtienes será una estimación aproximada. Eso está bien.
Ver también: ¿Cuántas calorías necesito?
No es necesario conocer sus gastos en calorías hasta la última caloría. Pero es importante saber si sus necesidades de calorías están más cerca de 1.600 o 2.500 por día. Una vez que tenga un número de estadio, puede comparar los recuentos de calorías en los paquetes de alimentos y los menús con eso. Si sus necesidades diarias son de aproximadamente 1,600 calorías, una hamburguesa de 800 calorías y frías representa la mitad de su asignación para el día. Si sus necesidades diarias son de 2.500 calorías, es aproximadamente un tercio. De cualquier manera, a menos que esté en bicicleta sobre los Alpes, no es un refrigerio entre comidas.
Ver también: ¿Son algunas calorías más engordantes que otras? ¿Y puede perder peso sin contar las calorías?
La conciencia de calorías es importante, pero no es lo único que importa, ya sea para su salud o su peso. Piense en ello como el largo viaje que pone la pelota en el verde. Una vez allí, otras estrategias, como prestar atención a la calidad de sus calorías, lo ayudarán a hundir el putt. Pero no tiene sentido sacar un putter mientras la pelota todavía está en la camiseta.